Iluminación:

Todos los tipos de luz necesaria partidas la etapas del ciclo de vida de la planta, germinación, mantenimiento, vegetativo, floración, maduración, así como diferentes espectros y diferentes niveles de potencia lumínica ya sea en lúmenes o en moles dependiendo de del tipo de luminaria seleccionada, hay muchos tipos dependiendo su función:

Gravita Master L2: El controlador estándar de la industria para accesorios de la serie e para salas grandes o configuraciones dobles “flip / flop”, con contactores de equipo auxiliar (ECM) opcionales y salidas de contacto de alarma. El Master Controller EL2 es nuestro sistema de nivel de entrada para controlar salas grandes con accesorios de la serie e centralmente. Es un controlador de doble puerto para una habitación individual grande o dos habitaciones en una situación de flip / flop (2 salas de floración). Esto es especialmente conveniente cuando tiene una potencia limitada: puede ejecutar dos salas de floración en horarios inversos, sin sobrecargar su suministro eléctrico.

Gavita Pro 1000e: Trabajando en los sistemas trifásicos de América del Norte, ahora tiene la opción de controlar remotamente sus luces con nuestros controladores Gavita Master. Diseñamos una nueva electrónica multivoltaje para que funcione con las instalaciones trifásicas WYE trifásicas de 480 V o de 600 V de EE. UU., Lo que permite costos de instalación mucho más bajos, un uso más eficiente de la electricidad y facilidad de instalación. Funcionando con un voltaje más alto (277 V o 347 V de fase neutra), estos dispositivos utilizan menos energía y son más compactos que los dispositivos tradicionales de consumo de 120-240 V.

Gavita Pro 300 LEP AC: Cuando se trata de plantas de iluminación, necesita cantidad y calidad. Para optimizar aún más la calidad de su cultivo, introdujimos luz de plasma suplementaria. Agrega todo a la luz HPS que su planta necesita para llevarla al siguiente nivel, incluidos UVB y UVA. No hay una fuente de luz como esta. El Pro 300 AC está específicamente diseñado para entornos controlados en los que no se requiere una carga de calor adicional al ambiente como requisito previo para el control del clima.

Led: Fluorescentes Led , fluorescentes bajo consumo  buen rendimiento(18w),

Lampara de Led Busmaster: Este tipo d luminaria genera muchos menos calor, mejor aprovechamiento d la energía, y full Spectrum con gran tonalidades de rojos, ultravioleta, azul……opciones muy aconsejables en climas cálidos ( Colombia, Chile, Uruguay, Brasil….)

Extracción y ventilación:

Extractores industriales sólidos,de gran potencia, con diferentes niveles de extracción m3 hora dependiendo del tamaño de la instalación requerida para evacuar todo el aire viciado y caliente. Se instalaran en la parte alta del invernadero, sala indoor ya que ahí se sitúa el aire mas caliente y viciado , facilitando así su salida directa  a la calle .

Del mismo modo también colocaremos un extractor dado la vuelta(forma de intractor) para asegurarnos así de la correcta renovación de aire del habitáculo , ya que uno de los pilares del cultivo si lo extracción y la interacción de aire son adecuadas , habrá una constante renovación del aire en un flujo constante de corriente fría que entra por la parte inferior (a ras de suelo) de tal forma que empuja hacia arriba el aire cálido que sube hacia el extractor, el cual evacua todo ese aire viciado y expulsando al exterior, creando así un ambiente sano y una temperatura adecuada en la sala de cultivo.

Circuladores de aire industriales: Serán necesario también la instalación de  circuladores  de aire industriales para la correcta ventilación de todos los puntos de la sala, evitando así posibles zonas de estancamiento que darán lugar a plagas, enfermedades,  apariciones de hongos por falta de circulación del aire. También debemos colocar circulares en dirección a los focos (entre la punta de las plantas la bombilla) para disipar el calor que generan por encima de las mismas. el habitáculo a ser posible ligeramente inclinados hacia arriba para facilitar el trabajo del tándem interacción y extracción , colaborando con la corriente generada por ambas para expulsar lo mas rápido posible el calor del habitáculo.

 

Send comment